01 - Coordinador(a) Clínico Administrativo Unidad Patología Mamaria (44 horas) [Chile]


 

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Institución

Ministerio de Salud / Centro de Referencia de Salud Peñalolén Cordillera Oriente /

Convocatoria

01 - Coordinador(a) Clínico Administrativo Unidad Patología Mamaria (44 horas)

Nº de Vacantes

1

Área de Trabajo

Salud

Región

Región Metropolitana de Santiago

Ciudad

Peñalolén

Tipo de Vacante

Contrata
¿Qué documentos necesito para postular?

- Copia Cédula de Identidad
  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
  • Certificado Situación militar al día (*)
  • CV Formato Libre (Propio)

Simbología:
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido

Postular a la Convocatoria


  • Renta Bruta


    1.964.125

Condiciones

De acuerdo con el Sistema de Remuneraciones del CRSCO (Resolución N° 21, de 2004, de los Ministerios de Salud, Hacienda y Economía), al monto indicado se le podrá agregar hasta un 10% sobre la renta bruta por Asignación de Responsabilidad y hasta un 14% sobre la renta bruta por Asignación de Estímulo a la Función. Junto con ello, a contar del segundo año en funciones podrá optar al pago de la Asignación de Desempeño Individual (hasta un 10% sobre la renta bruta) y la Asignación de Cumplimiento de Metas de Gestión (hasta un 14% sobre la renta bruta).
Los empleos a contrata duran, como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se hubiere propuesto su prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.

Objetivo del cargo

Planificar, gestionar, dirigir, coordinar y supervisar el funcionamiento clínico y administrativo de la Unidad de patología de mamas, asegurando un desempeño óptimo y de calidad.
  • Funciones del Cargo

    • Gestionar y coordinar las funciones, actividades y tareas de la Unidad.
    • Organizar los cuidados de pacientes adultos con patologías mamarias con enfoque quirúrgico.
    • Prestar servicio clínico y realizar atención de pacientes de acuerdo a la especialidad profesional.
    • Elaborar, aplicar y controlar procedimientos y protocolos clínicos.
    • Desarrollar modelos y programas de atención innovadores, que se ajusten a las necesidades expresadas y definidas por los usuarios y por la Red.
    • Asistir a pacientes críticos y monitorear el seguimiento de casos complejos en coordinación con la Red Asistencial.
    • Administrar el personal a cargo, con enfoque en fortalecer el patrimonio humano del CRSCO potenciando la calidad de vida laboral mediante la integración y participación de los trabajadores, generando condiciones y ambientes laborales saludables, basados en el respeto, no discriminación, dignidad y buen trato.
    • Gestionar los recursos físicos, materiales e insumos de la Unidad.
    • Realizar las gestiones correspondientes con las agendas médicas y no médicas de la unidad.
    • Participar en instancias de trabajo al interior de la organización.
    • Colaborar en actividades de docencia e investigación.
    • Trabajar coordinadamente con el equipo de salud del centro y de otros Establecimientos de Salud de la Red Asistencial, con el fin de entregar una óptima atención al usuario.
    • Participar en la supervisión de los procedimientos clínicos y las prácticas en el ámbito de la prevención de las Infecciones asociadas a la atención de salud (IAAS) en la Unidad de desempeño.
    • Participar activamente en las actividades de calidad y acreditación en la Unidad y el Establecimiento.
    • Asesorar al CRSCO en materias específicas de sus competencias.
    • Ejecutar otras tareas y actividades asignadas por su jefatura.


Perfil de la Función

Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

Formación Educacional

Será deseable que los/as postulantes estén en posesión de un Título de Enfermera/o o Matrón/a o enfermera/o matrón/a, otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.

Especialización y/o Capacitación

Deseable especialización y capacitación comprobable relacionada con Administración de Servicios y Recursos; Gestión y Dirección; Calidad en Procesos Clínicos; Gestión y Administración en Salud Pública; Recursos Humanos; Calidad; Gestión de Instituciones de Salud, u otros similares; Garantías Explicitas de Salud; Procesos o Procedimientos Clínicos Oncológicos; Ley del Cáncer; Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP); Infecciones Asociadas a la Atención de Salud; Manejo de Word y Excel nivel básico.

Experiencia sector público / sector privado

Deseable experiencia laboral de 4 o más años como coordinador/a o Jefe/a de una unidad clínica quirúrgica, de patología mamaria, ginecológica u oncológica en Instituciones de Salud.

Competencias

  • Liderazgo: Habilidad de dirigir, orientar, monitorear y motivar a su equipo de trabajo.
  • Experiencia técnico profesional: Capacidad para adquirir conocimientos técnicos relacionados con el trabajo, ya sea por formación o experiencia.
  • Planificación y organización: Habilidad para generar estrategias y estructuras de trabajo que permitan organizar y gestionar adecuadamente situaciones, tiempo y recursos.
  • Manejo de conflictos: Capacidad para mediar y llegar a acuerdos cuando se producen situaciones de tensión o de choques de intereses entre personas, áreas o grupos de trabajo.
  • Tolerancia en situaciones críticas: Habilidad para reaccionar y actuar bajo presión, manteniendo el control de las propias emociones e impulsos.
  • Gestión de recursos humanos: Habilidad para identificar y gestionar los procesos contenidos en el ciclo laboral del personal, manteniendo un ambiente laboral armónico.
  • Comprensión organizacional: Capacidad de conocer y analizar el entorno institucional y entender las distintas relaciones entre los actores y áreas relevantes, considerando vinculaciones internas de la institución y externas con otras entidades.

Requisitos Generales

Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:



a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).

No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:



a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.

Etapas de Selección

Metodología de Selección.

La evaluación se llevará a cabo de forma sucesiva, por lo que la puntuación mínima por etapa determinará el paso a las etapas superiores.

Etapas, Factores y Subfactores de Evaluación.

Etapa 1: Factor "Estudios y Cursos de Formación Educacional y de Capacitación".
Factor que se compone de los siguientes Subfactores: Formación Educacional; y Capacitación y Perfeccionamiento realizado.
Etapa 2: Factor "Experiencia Laboral".
Factor que se compone del siguiente Subfactor: Experiencia Laboral.
Etapa 3: Factor "Evaluación Técnica".
Factor que se compone del siguiente Subfactor: Prueba de Conocimientos Específicos.
Etapa 4: Factor "Aptitudes específicas para el desempeño de la Función".
Factor que se compone del siguiente Subfactor: Adecuación Psicolaboral para el cargo
Etapa 5: Factor "Apreciación Global"
Factor que se compone del siguiente Subfactor: Entrevista de Evaluación Global.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

1.- Factor "Estudios y Cursos de Formación Educacional y de capacitación", Ponderación: 20%, Factor que se compone de los siguientes Subfactores:

Se evaluará la pertinencia del título profesional del candidato, según las características definidas en el perfil de selección.

Criterio
Puntuación

Título de Enfermera/o o Matrón/a o enfermera/o matrón/a, otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.
15


Se evaluarán los cursos de capacitación que tengan relación con las áreas de desempeño del cargo. Incluye actividades de capacitación realizadas y aprobadas durante los últimos 3 años. Los títulos y cursos de formación deberán ser acreditados al momento de la postulación; en el caso de los certificados de capacitación que no indiquen horas, se les asignará 8 horas pedagógicas. En el caso en que indiquen horas, se entenderán como pedagógicas.

Criterio
Puntuación

Magíster en áreas relacionadas con las funciones propias del cargo, y/o con las habilidades, actitudes y competencias que debe poseer el postulante.
5

Postítulo o Diplomado en áreas relacionadas con las funciones propias del cargo, y/o con las habilidades, actitudes y competencias que debe poseer el postulante.
3

Acredita capacitaciones pertinentes con 200 o más horas pedagógicas en los últimos tres años.
1

No acredita capacitaciones pertinentes en los últimos tres años.
0


El Puntaje Mínimo de aprobación de la etapa es 15.


2.- Factor "Experiencia Laboral", Ponderación: 25%, Factor que se compone del siguiente Subfactor:

Criterio
Puntuación

Acredita experiencia laboral de 4 años o más como coordinador/a o Jefe/a de una unidad clínica quirúrgica, de patología mamaria, ginecológica u oncológica en Instituciones de Salud.
25

Acredita experiencia laboral mayor a 3 años y menor a 4 años como coordinador/a o Jefe/a de una unidad clínica quirúrgica, de patología mamaria, ginecológica u oncológica en Instituciones de Salud.
10

Acredita experiencia laboral mayor a 2 años y menor a 3 años como coordinador/a o Jefe/a de una unidad clínica quirúrgica, de patología mamaria, ginecológica u oncológica en Instituciones de Salud.
5

Acredita otra experiencia laboral.
0


El Puntaje Mínimo de aprobación de la etapa es 5.


3.- Factor "Evaluación Técnica", Ponderación: 20%, Factor que se compone del siguiente Subfactor:

Consiste en una prueba, que busca identificar el nivel de conocimientos específicos señalados en el perfil del cargo de los candidatos.

Criterio
Puntuación

Alcanza un porcentaje de 90% o más de respuestas correctas respecto del total de preguntas realizadas.
20

Alcanza un porcentaje de 70% o más y menos de 90% de respuestas correctas respecto del total de preguntas realizadas.
10

Alcanza un porcentaje de 50% o más y menos de 70% de respuestas correctas respecto del total de preguntas realizadas.
5

Alcanza un porcentaje inferior de 50% de respuestas correctas respecto del total de preguntas realizadas.
0


El Puntaje Mínimo de aprobación de la etapa es 5.


4.- Factor "Aptitudes Específicas para el Desempeño de la Función", Ponderación: 10%, Factor que se compone del siguiente Subfactor:

Se evaluará este Subfactor a partir de la aplicación de una evaluación psicológica y de competencias asociadas al perfil del cargo. La evaluación será realizada por un profesional experto del Departamento de Gestión y Desarrollo de las Personas del CRSCO o una empresa externa. La evaluación psicológica y de competencias se realizará a aquellos postulantes que hayan superado la Etapa III de este proceso de evaluación. El lugar, fecha y horario se informará oportunamente vía correo electrónico o teléfono. Producto de dicha evaluación, los (as) candidatos serán clasificados en alguna de las siguientes categorías:

Criterio
Puntuación

Entrevista y/o test de apreciación psicolaboral lo define como recomendable para el cargo.
10

Entrevista y/o test de apreciación psicolaboral lo define como recomendable con observaciones para el cargo.
5

Entrevista y/o test de apreciación psicolaboral lo define como no recomendable para el cargo.
0


El Puntaje Mínimo de aprobación de la etapa es 5.
Conforme a los puntajes obtenidos en los 4 Factores anteriores, un máximo de 10 postulantes pasará a la etapa de “Apreciación Global”. En el evento de producirse empate, el criterio de desempate será: Primero, el mayor puntaje obtenido en el “Factor Experiencia Laboral”; Segundo, el mayor puntaje obtenido en el “Factor de Evaluación Técnica”; Tercero, el mayor puntaje obtenido en el “Factor Estudios y Cursos de Formación Educacional y de capacitación”; y Cuarto, el mayor puntaje obtenido en el "Factor Aptitudes Específicas para el Desempeño de la Función". Si a pesar de estos criterios, el empate entre postulantes persiste, se entrevistarán a todos/as los/as postulantes con puntajes empatados.



5.- Factor "Apreciación Global", Ponderación: 25%, Factor que se compone del siguiente Subfactor:

Consiste en una entrevista con el Comité de Selección, efectuada exclusivamente a los/as postulantes que hayan superado las etapas anteriores. El objetivo de esta fase es identificar la adecuación de la persona al cargo específico, de acuerdo con el perfil definido, junto con profundizar sobre ciertas materias vinculadas a las habilidades y competencias específicas requeridas para su desempeño. En este contexto, el Comité de Selección se reserva el derecho de aplicar pruebas teóricas o prácticas de conocimientos específicos y/o generales, en caso de que sea necesario conocer con mayor profundidad algún antecedente señalado por el/la postulante en la entrevista. Junto con esto, de acuerdo a los requerimientos propios del proceso de reclutamiento y selección, en caso que se requiera contar con la opinión experta de alguno/a de los/as trabajadores/as o funcionarios/as que se desempeñen en el CRSCO, se le podrá convocar por acuerdo simple de sus integrantes a alguna de las sesiones ordinarias del Comité de Selección, con el objetivo de resolver dudas o realizar consultas a los/as postulantes que participen del proceso, quien sólo tendrá derecho a voz en el área específica de sus competencias técnicas.

Criterio
Puntuación

Alta adecuación del candidato al perfil especifico, por sobre el 90% de lo establecido en la Pauta de Evaluación.
25

Media adecuación del candidato al perfil especifico, entre el 70% y 90% de lo establecido en la Pauta de Evaluación.
15

Baja adecuación del candidato al perfil especifico, menos del 70% de lo establecido en la Pauta de Evaluación.
0


El Puntaje Mínimo de aprobación de la etapa es 15.
Quienes no se presenten a una etapa obtendrán puntaje 0 en el Subfactor.
Los postulantes que integren la lista de candidatos idóneos para este puesto de trabajo, podrán ser considerados/as para futuras vacantes de cargos idénticos o análogos, durante los doce meses siguientes a la conclusión de este proceso de selección. Lo anterior, considerando la aplicación de los principios de eficiencia y economía procesal contenidos en los artículos 3° y 5° de la ley 18.575 y 9° de la ley 19.880.

Documentos Requeridos para Postular


- Copia Cédula de Identidad
  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
  • Certificado Situación militar al día (*)
  • CV Formato Libre (Propio)

Declaraciones Juradas

Declaración jurada que cumple requisitos de ingreso (art. 12 let. c), e) y f) y art. 54 DFL 1/19.653)

DECLARACIÓN JURADA DE INGRESO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Yo Cédula de Identidad N° .

Declaro bajo juramento lo siguiente:
  • Tener salud compatible con el cargo (Artículo 12 letra c del Estatuto Administrativo)
  • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, en los últimos cinco años (Artículo 12 letra e del Estatuto Administrativo)
  • No tener inhabilidad para el ejercicio de funciones o cargos públicos, no hallarme condenado por crimen o simple delito (Artículo 12 letra f del Estatuto Administrativo)
  • No estar afecto o afecta a las inhabilidades señaladas en el artículo 54 del DFL N°1/19.653 de 2000 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

FECHA:

Suscribo declaración jurada simple

Calendarización del Proceso

Fase
Fechas

Postulación

Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl
20/07/2023-26/07/2023

Selección

Proceso de Evaluación y Selección del Postulante
27/07/2023-03/09/2023

Finalización

Finalización del Proceso
04/09/2023-08/09/2023

El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 26/07/2023
Correo de Contacto: concurso.crsco@gmail.com

Condiciones Generales

Las bases de este proceso de reclutamiento y selección se encontrarán disponibles en www.crsoriente.cl y www.empleospublicos.cl, entendiéndose plenamente conocidas por todos/as los/as postulantes. Para formalizar la postulación, los interesados que reúnan los requisitos podrán hacerlo únicamente a través del Portal Empleos Públicos www.empleospublicos.cl; debiendo adjuntar los siguientes antecedentes: currículum vitae; copia del documento que acredite el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; copia de certificados o documentos que acrediten experiencia laboral; copias de certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda; certificado de situación militar al día (Dirección General de Movilización Nacional), cuando corresponda; y declaración jurada simple que acredite lo señalado en el Artículo 12 letras c), e) y f) del Estatuto Administrativo y en el artículo 54 del DFL N°1/19.653 de 2000 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado (Documento disponible en Anexo). La falsedad de esta declaración hará incurrir en las penas del artículo 210 del Código Penal.

A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de reclutamiento y selección, las personas interesadas deberán haber presentado todos los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos solicitados. No se recibirán documentos fuera del plazo dispuesto en las presentes bases.

Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en la ficha de registro o ficha de postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de reclutamiento y selección.

En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.

Los empleos a contrata duran, como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se hubiere propuesto su prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.

Los documentos originales de postulación serán solicitados al candidato elegido por el Director del CRSCO, una vez finalizadas todas las etapas de este proceso concursal.

FINALIZACIÓN DEL PROCESO

El Comité de Selección, desde su constitución hasta el cierre del proceso, deberá levantar acta de cada una de sus sesiones, en las cuales se dejará constancia de sus acuerdos. Las actas deberán contener la información necesaria para que cada participante del proceso pueda verificar el cumplimiento cabal de las bases y la pertinencia, en cuanto a su relación con los requerimientos del cargo, de los antecedentes tomados en consideración, así como las pruebas aplicadas y sus pautas de respuesta. El/la postulante que no obtenga el puntaje mínimo de alguna de las etapas, estará imposibilitado de continuar en el proceso, y será notificado de ello por el Comité de Selección.

PROPUESTA DE NOMINA, NOTIFICACIÓN Y CIERRE

Como resultado del proceso, el Comité de Selección propondrá a la autoridad facultada para hacer el nombramiento, los nombres de los candidatos que hubiesen obtenido los mejores puntajes, con un máximo de cinco, respecto de cada cargo a proveer. En el evento de producirse empate, el criterio de desempate será: primero, el mayor puntaje obtenido en la Etapa 5; y segundo, el mayor puntaje obtenido en la Etapa 2.

El proceso de reclutamiento y selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose que existe tal circunstancia cuando ninguno alcance el puntaje mínimo definido en cada caso o por decisión fundada del Director.

La autoridad facultada para hacer el nombramiento notificará a través del DEGEDEP al postulante seleccionado/a. La notificación se practicará, a la dirección informada en la ficha de postulación y/o curriculum electrónico, y se entenderá practicada a contar del tercer día siguiente a su recepción en la oficina de Correos que corresponda. Una vez practicada la notificación, el/a postulante deberá manifestar expresamente su aceptación al cargo, dentro del plazo de dos días hábiles contados desde la notificación, aportando la documentación original solicitada en estas bases. Si así no lo hiciere, la jefatura superior de la institución podrá nombrar a alguno de los/as otros/as postulantes propuestos.

Una vez aceptado el cargo, la persona seleccionada será contratada en calidad jurídica “a contrata” en el cargo correspondiente.

Se reitera que los empleos a contrata duran, como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.

La jefatura superior de la institución a través del DEGEDEP o quien cumpla sus funciones, comunicará a los postulantes el resultado final dentro de los 30 días siguientes a su conclusión.

Los /as postulantes que fundadamente observen reparos al proceso, tendrán derecho a reclamar ante la Contraloría General de la República, en los términos que establece el artículo 160 del texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.834, fijado por el DFL 29, del Ministerio de Hacienda.

Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.

En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.
¿Qué documentos necesito para postular?

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